Microsoft se promociona con un manga

Microsoft Japón lanzará el próximo 9 de mayo un manga llamado Cloud Girl: Mado to Kumo to Aoi Sora, un “manga épico” como ellos lo describen en el que...

Microsoft Japón lanzará el próximo 9 de mayo un manga llamado Cloud Girl: Mado to Kumo to Aoi Sora, un “manga épico” como ellos lo describen en el que se promocionará el nuevo sistema de servicio en la nube Windows Azure. El manga estará protagonizado por la personificación de Azure, Claudia, y de hecho Microsoft ya subió una preview del mismo en el que se podía ver un cameo de Nanami Madobe, la OS-tan oficial de Windows 7.

Microsoft pretende dar a conocer las supuestas comodidades de Azure, almacenando todo en la red y haciendo fácil actualizar varios equipos o mantener el software al día. No sé yo dónde verán la epicidad en esto, pero bueno.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.