Monster Hunter se viste de Street Fighter (al menos en Japón)

Y es que si compras Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Xbox 360 en Japón y, además de ser japonés, tienes una copia de Monster Hunter Frontier (ese...

Y es que si compras Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Xbox 360 en Japón y, además de ser japonés, tienes una copia de Monster Hunter Frontier (ese Monster Hunter de 360 que nunca veremos aquí), podrás hacer cosplay de dos personajes clásicos de la saga Street Fighter: Ryu y Chun-li.

Al comprar la edición de 360 de la enésima revisión de SSF4, recibiréis un código para acceder a este contenido exclusivo, y podréis vestir de Ryu a vuestro canoso cazador o de jubilada Chun-Li a vuestra cazadora (que la mayoría habréis hecho mujer para poder verla desde atrás todo el rato). Aunque queda un poco raro que usen martillos gigantes y espadas chungas en vez de matar monstruos a Hadoukens y Spinning Bird Kicks, sobretodo con los jamones que le han puesto a la amiga Chun-Li…

Ya es primavera en Monster Hunter Frontier.

Fuente: Andriasang




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.