Las mozas de Arcana Heart 3: Mei-Fang – 05/23

Regresamos con un nuevo artículo sobre las féminas guerreras de Arcana Heart 3, título que Zen United traerá a Europa a lo largo del presente verano de 2011, tanto...

Regresamos con un nuevo artículo sobre las féminas guerreras de Arcana Heart 3, título que Zen United traerá a Europa a lo largo del presente verano de 2011, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

En esta ocasión presentamos a Mei-Fang, un personaje sencillo de manejar, y al igual que Heart Aino, recomendado para principiantes, ya que no exige demasiado. Su fuerte son las cadenas de ataque, sencillas de realizar.

Mei-fang es una ginoide de origen chino creada por la profesora Mei Ling Hua. Ha sido perfectamente programada para el combate, pudiendo realizar diversas técnicas marciales. También ha sido preparada para realizar todo tipo de platos gracias a las recetas chinas que lleva registradas en su memoria. Mei-fang fue activada hace tres años, exactamente el día 26 de octubre, pesa 96 kilos, mide 1m 71cm y sus medidas son 110-54-88.

En las pantallas que se muestran tras el salto se pueden encontrar los siguientes ataques:

  • Bayakko Houken/Seiryu Kouzan
  • Xuan Wu Ta Zhen
  • Kirin Kougeki

httpvh://www.youtube.com/watch?v=sghte54QzVU
httpvh://www.youtube.com/watch?v=RcPK_pxbUTE