Nendoroid de Hatsune Miku modificada con traje de Ulala

Los jugones que hayan tenido en sus manos el videojuego musical Hatsune Miku Project Diva, desarrollado por SEGA para la consola PSP, sabrán que uno de los trajes disponibles es...

Los jugones que hayan tenido en sus manos el videojuego musical Hatsune Miku Project Diva, desarrollado por SEGA para la consola PSP, sabrán que uno de los trajes disponibles es el de Ulala, personaje de Space Channel 5, título que vio la luz en Dreamcast.

Recientemente Garuda_Blade, un famoso coleccionista tailandés de figuras que gusta de modificar las Nendoroid de Hatsune Miku, ha realizado su propia Miku con el traje recién mencionado. Hatsune Miku meets Space Channel 5, dos de las divas virtuales de la música en un solo cuerpo. A continuación tenéis algunas imágenes de la figura:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.