Nendoroid customizada de la hermana de Kuroneko, y Ayase – Oreimo

Un artistazo anónimo ha subido a 2ch imágenes de su reciente creación: una Petit Nendoroid customizada con la apariencia de la adorable hermana de Kuroneko, personaje de la franquicia...

Un artistazo anónimo ha subido a 2ch imágenes de su reciente creación: una Petit Nendoroid customizada con la apariencia de la adorable hermana de Kuroneko, personaje de la franquicia Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Naiconocido popularmente como Oreimo—. El nivel de detalle es realmente asombroso, e incluso se ha esmerado en los detalles del peluche.

 

Kirino se derrite… “¡¡No puedo creer que tengas una hermana tan mona, Kuroneko!!”

“¡¡Ni se te ocurra pensar en pervertir a la niña con tus eroges!!” La voz de Ayase Aragaki en versión Nendoroid customizada retumbó por toda la mesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.