Nintendo 3DS bate récords en Europa

Nintendo 3DS es la consola que más rapido ha vendido en su primer fin de semana a la venta, con 303.000 unidades en Europa, superando el record de Nintendo...

Nintendo 3DS es la consola que más rapido ha vendido en su primer fin de semana a la venta, con 303.000 unidades en Europa, superando el record de Nintendo DSi en 2009. Probablemente hayan influido las aplicaciones internas incluidas como el StreetPass o el juego del Atrapacaras, y un diseño abierto al mundo gracias al SpotPass que permite recibir contenido automático online y buscar a otros jugadores.

Algo de lo que también hace uso la Plaza Mii que permite convertir a los usuarios con los que nos crucemos en protagonistas de un RPG por turnos para completar la colección de imágenes en 3D, o juegos como nintendogs+cats para desbloquear las 27 razas de cachorros del juego, Super Street Fighter IV 3D Edition donde se podrán coleccionar figuras 3D y PES 2011 3D para enfrentar a jugadores y subir en el ranking, lo que permite desbloquear nuevos equipos clásicos y jugadores. Todos los detalles a continuación.

Además con actualizaciones como la que ya está disponible, se conseguirán nuevos programas, funciones y mejoras, en este caso para StreetPass y la opción de ver gratis un video en 3D. Otro ejemplo es la próxima actualización prevista para mayo que incluirá:

Nintendo eShop

La tienda online de 3DS: con juegos y aplicaciones descargables directamente a la consola
Virtual Console™: con clásicos de Game Boy, Game Boy Color, SEGA Game Gear y TurboGrafx
3D Classics: Juegos retro con funciones en 3D
Nintendo DSiWare: ahora también en Nintendo 3DS

• Navegador de internet

System Transfer

Para transferir juegos de DSiWare, desde DSi a 3DS o entre dos 3DS.

Para actualizar: Configuración de la consola > Otras opciones > Actualización

Fuente: Nintendo Ibérica
Web oficial: Nintendo 3DS




"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."