Norma Editorial editará Gate 7, de CLAMP

La web oficial de CLAMP confirma que Norma Editorial publicará el título en verano.

Como ya dijeron durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, Norma va a seguir apostando por las obras de CLAMP. Así, unido al lanzamiento del quinto número de Kobato, nos enteramos ahora que también traerán Gate 7, su último trabajo.

Hay que decir que Norma no ha hecho ningún anuncio oficial y que la noticia ha saltado a través de la web oficial de CLAMP, en la cual aparecen los diferentes países en los que se publicará su nueva obra y las editoriales que se encargarán.

Sin duda una buena noticia para los/las fans de CLAMP, a los que Norma está tratando con mucho mimo trayendo todas sus obras, contando que todavía no se ha publicado ningún volumen recopilatorio de Gate 7 en Japón (de hecho, el primer volumen ha sido anunciado para el mes de junio) y ya podemos hablar de su licencia. También podemos leer en la misma web de las CLAMP que Gate 7 nos llegaría en verano de este mismo año, por lo que el anuncio oficial de Norma no debería tardar mucho en aparecer.

Fuente: CLAMP.net vía Misión Tokyo




  • soun

    pero si solo hay 4 capis no? como lo van a licenciar,a no ser que sea un tomo unico y no la sigan mas…,si esto era la sorpresa por parte de norma de que hiban ha traer una serie de la jump…me deja un sabor agrio.

    • http://www.deculture.es Orochi

      No creo que fuera esta, dijeron Shonen Jump, no Jump SQ

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Norma Editorial confirma Gate-7 de CLAMP()