Nueva serie de Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki

Y hablando de Mirai Nikki, Kadokawa Shoten ha dado la noticia de que Sakae Esuno, responsable de Mirai Nikki, lanzará una nueva serie en la Monthly Shonen Ace el...

Y hablando de Mirai Nikki, Kadokawa Shoten ha dado la noticia de que Sakae Esuno, responsable de Mirai Nikki, lanzará una nueva serie en la Monthly Shonen Ace el próximo verano.

Su conocido Mirai Nikki finalizó en pasadas fechas, lanzándose el doceavo tomo recopilatorio y final de la serie el próximo 26 de abril. Además, se anunció recientemente que para otoño este mismo manga se convertirá en serie de televisión, y esto tras haber tenido ya una OVA introductoria a finales del año pasado.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.