Nuevo anime de Inazuma Eleven

Aunque yo no sea un gran fan precisamente de esa serie futbolera de fantasía que es Inazuma Eleven, he de admitir que tiene bastante éxito entre ciertos grupos de...

Aunque yo no sea un gran fan precisamente de esa serie futbolera de fantasía que es Inazuma Eleven, he de admitir que tiene bastante éxito entre ciertos grupos de fans del anime y los videojuegos. Adaptando originalmente la franquicia de videojuegos creada por Level 5 para Nintendo DS, ha sabido hacerse un hueco y el anime ha recorrido ya medio mundo.

Pues hace ya unos días que TV Tokyo anunció que el próximo 4 de mayo se estrenará nueva serie en la franquicia. Bajo el título de Inazuma Eleven Go, se podrán ver más aventuras futbolísticas con el tinte de las anteriores, esta vez adaptando el primer juego de la franquicia para la nueva Nintendo 3DS. Si queréis visitar la web oficial que han abierto para el proyecto en este enlace.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • soun

    no gracias mas futbol fumada,con super poderes epilepticos no.

  • KoiHoshiki

    Yo la veo en la tele cuando la pillo, y no está mal realmente, relajas la mente y ves flipadas de vez en cuando. Los videojuegos no los he probado pero tienen muy buena pinta (¡por dios! ¡Es LEVEL 5!)
    Aún así no pienso vérmela hasta que llegue aquí, así que cuando me salgan canas :B

  • axel

    el juego esta muy bien es conplicado,entretenido,e interesante.
    la serie me ace menos tilin no me parece tan entretenida ni es fascinante,solo me gusta por las super tecnicas i ni eso,pero no esta nada mal.

    DE:Axel

  • kevin

    me encanta todo desde la caca magica digo la mano magica i el tormento de fuego digo tornado de fuego. me ago lios con los nombres. la patada magica jo pe queria decir la mano magica es total mente graciosa digo chula ya no se lo que escribo.jua,jua,jua,jua.

    comediante

  • marc

    vosotros dos a entrenar . vamos!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.