Nuevo Manga de Hiroaki Samura

El cuarto número de la revista Nemesis de Kondansha ha anunciado que Hiroaki Samura, mangaka conocido por su obra La espada del inmortal —publicada en España por Ed. Glénat—,...

El cuarto número de la revista Nemesis de Kondansha ha anunciado que Hiroaki Samura, mangaka conocido por su obra La espada del inmortal —publicada en España por Ed. Glénat—, lanzará un nuevo manga en el número de la revista que se pondrá a la venta el 7 de Julio.

La nueva serie se llamará Beageruta, y será una historia de acción en la que el dinero y las peleas entre tres mujeres serán los hilos conductores. Una mujer paranoica que busca venganza: Nami; una máquina de matar con vestido chino: Je-Mao y la líder de una banda: Shinobu Aza; ésas serán las protagonistas.

Cuando tengamos más detalles os lo haremos saber.

Fuente: Manga-News
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."