Nuevo Manga de Hiroaki Samura

El cuarto número de la revista Nemesis de Kondansha ha anunciado que Hiroaki Samura, mangaka conocido por su obra La espada del inmortal —publicada en España por Ed. Glénat—,...

El cuarto número de la revista Nemesis de Kondansha ha anunciado que Hiroaki Samura, mangaka conocido por su obra La espada del inmortal —publicada en España por Ed. Glénat—, lanzará un nuevo manga en el número de la revista que se pondrá a la venta el 7 de Julio.

La nueva serie se llamará Beageruta, y será una historia de acción en la que el dinero y las peleas entre tres mujeres serán los hilos conductores. Una mujer paranoica que busca venganza: Nami; una máquina de matar con vestido chino: Je-Mao y la líder de una banda: Shinobu Aza; ésas serán las protagonistas.

Cuando tengamos más detalles os lo haremos saber.

Fuente: Manga-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.