Nuevo manga de Natsume Ono situado en el periodo Edo

Natsume Ono es un nombre muy conocido por ser la autora de mangas como House of the Five Leaves o Ristorante Paradiso, ambos adaptados al anime en los dos...

Natsume Ono es un nombre muy conocido por ser la autora de mangas como House of the Five Leaves o Ristorante Paradiso, ambos adaptados al anime en los dos últimos años. Ahora el número de junio de la Monthly Ikki de Shogakukan ha anunciado que la autora lanzará un nuevo manga histórico en el siguiente número de la publicación, en el número que se pondrá a la venta en mayo.

La historia estará situada en el periodo Edo y se centrará en la vida de dos hombres del Kawasaki Daishi, un templo muy visitado al sur del Tokyo actual. Uno de ellos es un hombre muy alegre, pero el segundo no hace más que mirarle con desprecio y es de pocas palabras. Ambos están metidos en algo que no sabremos qué es hasta que dé comienzo el manga.

El título de esta nueva obra tampoco se sabrá hasta que el mes que viene se lance con su primer capítulo de 56 páginas, el cual llevará la primera página a color y de paso, copará la portada de la revista en su estreno.

Fuente: Manga News




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada