Nuevo proyecto televisivo de Lupin III

Según podemos leer en Anime News Network, parece que el ladrón más famoso del manga volverá a hacer de las suyas en televisión, aún no sabemos si en forma...

Según podemos leer en Anime News Network, parece que el ladrón más famoso del manga volverá a hacer de las suyas en televisión, aún no sabemos si en forma de especial o de serie. El estreno será este mismo otoño, en la cadena NTV. Esta reaparición se produce un año y medio después de la última, Lupin III: the Last Job. The Last Job obtuvo un 17.6% de share en la región de Kanto cuando se estrenó en febrero de 2010.

El manga original fue lanzado en la revista Manga Action en 1967, y ya ha sido adaptada a lo largo de tres series de televisión, seis películas y una serie irregular de especiales de televisión de dos horas que empezó en 1989. Uno de los últimos, el de Lupin III contra Detective Conan, se emitió en marzo de 2009, obteniendo un 19.5%.

Actualizado: Finalmente, se ha confirmado que el nuevo proyecto será una serie de televisión y no un especial como se esperaba. Buena notícia.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.