Nuevo Tráiler de Ano Hana

La web oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana para los amigos) ha puesto a disposición de sus visitantes un nuevo tráiler....

La web oficial de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana para los amigos) ha puesto a disposición de sus visitantes un nuevo tráiler. Esta vez podemos escuchar de fondo lo que será el ending de la serie, Secret Base ~ Kimi ga Kuretamono, cantado por tres personajes de la serie: Meiko Honma (Ai Kayano), Naruko Anjou (Haruka Tomatsu) y Chiriko Tsurumi (Saori Hayami).

La historia nos presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan.

La serie es un drama centrado en las relaciones de los personajes y se estrenará el próximo 14 de abril en el espacio Noitamina de Fuji TV.

La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de Menma. Jintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Sólo el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con Menma, Jintan es capaz de verla e interactuar con ella en la actualidad. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda? Un drama que cautivará a los amantes de los slice-of-life.

Fuente: ANN