One Piece Opening 14: Fight Together, de Namie Amuro

Tal y como adelantamos en marzo de 2011, Namie Amuro, autoproclamada reina del Hip Pop, anunció que aportaría su voz para el nuevo opening del anime One Piece, exactamente...

Tal y como adelantamos en marzo de 2011, Namie Amuro, autoproclamada reina del Hip Pop, anunció que aportaría su voz para el nuevo opening del anime One Piece, exactamente el número 14. El nombre de la canción es Fight Together. A la cantante se la escucha muy relajada,  sin una sola pizca de énfasis en la voz, por lo que el opening pasará sin toda la fuerza que merece —y resalto merece por cierta escena emotiva—. Apuntaba mucho más alto, la verdad.

La propia Namie aseguraba que adora el manga de Eiichiro Oda, al igual que el anime, y que lo lee en sus giras musicales.

A continuación, podéis deleitaros con el opening —posibles spoilers—:




  • soun

    *.* buah como mola,la parte de cuando son crios y la de los mugiwara entrnando rulz,y ademas tiene un buen ritmo la canción no muy acelerado y transmite un mensaje muy bueno.
    We fight together ;)

    • chibisake

      Soun, tú que eres fan de OP, ¿Por qué Ussop sale a lo Obelix en el tráiler? ¿Qué se ha comido, una vaca entera? xD

      Es que últimamente solo sigo OP de manera muy intermintente.

      • Va a una isla donde todo es comida y se acaba inflando a comer xD Después lo quema, por suerte xD

  • pues a mi me gusta mucho este opening, no tiene la fuerza que comentais pero habia otros mas sosones el 12 creo que era, que no me llenaba tanto como este, tanto en imagenes como en la musica, la cual ya esta en mi movil :D

  • La parte en la que se rememora como Luffy fue alistando a sus nakamas es sin duda épica. Creo que solo alguien que haya seguido toda la serie puede ver el substraer el verdadero sentimiento de este vídeo :D

    • chibisake

      Yo estoy de acuerdo contigo en la epicidad de las escenas, aunque por ello echo de menos una canción que le diera más fuerza a este opening. No sé, no es de las canciones te llegan muy dentro, es un tema bastante superficial que bien podría haber acompañado a cualquier otro opening.

      No sé si se me entiende, aquí las escenas hacen “grande” a la canción, y no al revés, como debería ser xD

      • Te entiendo perfectamente, son las escenas las que se llevan todo el peso del vídeo. Aún así, la canción tampoco me ha disgustado.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada