Opening de la novela visual Rewrite

Rewrite, lo último de Key que verá la luz el 24 de junio de 2011 en Japón, ya tiene su propio opening, que puede verse al final de la...

Rewrite, lo último de Key que verá la luz el 24 de junio de 2011 en Japón, ya tiene su propio opening, que puede verse al final de la noticia.

Rewrite, para PC, es el noveno título de la desarrolladora Key, y se ambienta en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, rodeada de árboles y flores y donde se respira un extraño sentimiento de nostaliga. Aunque la ciudad en su mayoría parece un espacio rural, también hay bastantes elementos propios de una ciudad moderna.

La historia sucede en su mayor parte en un instituto de esta ciudad, y mientras en la primera parte del juego el jugador vivirá situaciones cotidianas y divertidas con los personajes, en la segunda mitad del juego la historia se rodea de misterio y se torna más seria.

A pesar de haber sido publicados antes que el juego, existen dos manga basados en él. Uno es el seinen homónimo dibujado por Sakana Toujou y publicado en la Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works desde octubre de 2010. El otro manga es un shounen, Rewrite: Side-R, que cuenta con el dibujo de Shuuichi Kawakami y comienza a publicarse en la Dengeki Daioh desde este mismo mes, abril de 2011.

Key es un estudio desarrollador de novelas visuales que vio la luz en 1998 y es marca de la distribuidora Visual Arts.

Podéis descargar iconos para Twitter y la demo en el siguiente enlace.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=yegE5ai9abQ




  • soun

    lo he visto hay esta es pedobear,acechando a las niñas y no miento en el segundo 58,detras un arbol xddd.
    Por lo de mas ojala que juegos asi llegaran a europa.

  • KEY!!! KEY!!! KEY!!! :3

    Key + peleas + lolis + fumada = DO WANT! Nos esperará un anime para el 2012? quién sabe.

  • Isteye

    Ya hace cuatro años que salió Little Busters! y aún no le han hecho anime, y este parece tener tintas similares (fase relajada y fase dramática bastante distingibles), por lo que me temo que habrá que esperar. Ojalá me equivoque, Key es de las pocas que aseguran calidad hoy en día.

    Lo de que lleguen novelas visuales por estos lares… como no venga algún iluminado que se dé cuenta del potencial que tienen, mal lo veo. Al menos parece que últimamente en inglés están sacando cosillas, ya es algo.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Nuevo opening de la novela visual Rewrite()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada