Pandora’s Tower, tráiler e historia del nuevo ARPG de Nintendo

Junto a un tráiler oficial que se acompañado de una voz que llega a lo más profundo del corazón, llegan noticias de Pandora no Tou —Pandora’s Tower—, el nuevo ARPG...

Junto a un tráiler oficial que se acompañado de una voz que llega a lo más profundo del corazón, llegan noticias de Pandora no TouPandora’s Tower—, el nuevo ARPG de Nintendo desarrollado por GanbarionOne Piece Unlimited Cruise, Jump Super Stars—. A través de un control sencillo, el protagonista, llamado Ende, tendrá que luchar para librar a la joven Ceres de su maldición. Para afrontar este mal, Ende se verá obligado a derrotar a distintas bestias para obtener y reunir su carne ensangrentada y ofrecérsela a la chica.

El título, que tiene previsto su lanzamiento el 26 de mayo de 2011 para Wii y a un precio de 6.800¥ —55€—.

A continuación tenéis el tráiler y la trama explicada con más detalle, brindada por 速報@保管庫 y sacada de la revista Famitsu:

La historia se desarrolla en el continente de Graecia, donde el reino de Elysion celebra el festival de la cosecha. Ceres es la elegida para cantar durante el evento, pero una vez se dispone a ello, bestias aparecen en medio de la ciudad.

Entre el revuelo, Ende sale en busca de la joven, y la encuentra inconsciente. El ejército decide detenerla como testigo de lo ocurrido, pero con la ayuda de un mercader llamado Graiai, ambos logran escapar a una torre alejada de la civilización.

Ceres termina siendo maldecida a causa del ataque de una de las bestias, su cuerpo es fiel reflejo de ello, y sólo la carne de los animales que residen en la torre hará retroceder este embrujo.

Ceres, de 15 años de edad, fue una chica elegida de entre cientos de aspirantes para cantar en el festival de la cosecha. Es una devota creyente Eos.

Ende, el protagonista de 22 años de edad y hombre de pocas palabras, fue soldado de Athens durante una pasada guerra.

Graiai, el mercader que ayuda a los chicos a escapar parece pertenecer a la raza de los enanos. Él le entrega a Ende la cadena de Orichalcum.

Esta cadena será el arma del protagonista. La cadena permite conocer el estado de la maldición que recae sobre Ceres mediante una cuenta atrás. Lógicamente, si llega a cero, el juego termina. Como arma que es, servirá para amarrarla a las bestias que se crucen por el camino y arrancarles la carne, para detener así el avance de la maldición de Ceres. Además, también podrán desactivar trampas y recoger objetos que estén fuera del alcance del protagonista.

En total hay doce torres a recorrer, cada una de un tamaño y temática distinta. Al final de cada torre hay un jefe final, y sólo alimentándose de la carne de todas estas bestias jefe, Ceres se verá librada de su maldición.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada