¿Para qué sirve el amor?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6sSgvuPYasA Me apetecía desconectar y mostraros algo ligeramente distinto a la tónica habitual del blog, un cortometraje de animación que guardo desde hace tiempo en la zona de “cosas...

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6sSgvuPYasA

Me apetecía desconectar y mostraros algo ligeramente distinto a la tónica habitual del blog, un cortometraje de animación que guardo desde hace tiempo en la zona de “cosas especiales” dentro de mi corazoncito. Os presento A quoi ça sert l’amour?, realizado por el francés Louis Clichy —entre otros trabajos, aportó su creatividad para Pixar— y el estudio Cube Creative, y que muestra ni más ni menos que la realidad sobre el amor en carne viva. La canción, del mismo nombre, fue compuesta por Michel Emer y está interpretada por Edith Piaf y el griego Theo Sarapo.

Espero que os guste y podáis disfrutar este imperecedero manjar.

Por cierto, como buen director, animador y guionista gráfico, Louis Clichy admira a Studio Ghibli y a Hayao Miyazaki, prueba de ello es la ilustración situada bajo estas palabras, realizada en 2008 para ayudar a la fundación creada por Miyazaki para salvar un bosque en Japón.




  • Arsenia

    Me ha encantado el corto :3, ¡muchas gracias por la entrada!

  • Magnífico el corto, y maravillosas las ilustracianes para salvar el “bosque de Totoro”.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada