Participa en la historia de Skip Beat!

Yoshiki Nakamura, responsable del manga Skip Beat!, ha abierto un concurso en el cual los lectores pueden proponer la “situación ideal” con la cual debe comenzar el episodio de...

Yoshiki Nakamura, responsable del manga Skip Beat!, ha abierto un concurso en el cual los lectores pueden proponer la “situación ideal” con la cual debe comenzar el episodio de Skip Beat! que se publicará en junio. El autor de la idea escogida se llevará una Nintendo 3DS como premio. El blog oficial de la revista Hana to Yume de Hakusensha organizó y anunció el concurso el pasado martes, aunque hasta ayer mismo no se lanzó el décimo número de la revista en el cual se dieron más detalles.

Las ideas se pueden enviar vía correo postal o Twitter hasta el 2 de mayo, y el capítulo del manga en el que se incluirá la ganadora se publicará en el número 14 de la revista, que se pone a la venta el próximo 20 de junio.

Pero no sólo la idea ganadora se lleva premio, puesto que la misma Nakamura y los editores de la Hana to Yume también repartirán 2 iPod nano, cinco reproductores de DVD portátiles y 50 tarjetas de pre-pago telefónico de 500 yenes adornadas con motivos de Skip Beat!.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.