Culos y tetas de regreso a Glénat, Peach! más cerca de su publicación

El ecchi ¿Estaremos ante el resurgimiento en nuestro país de un género descuidado?

El manga ecchi no se ha editado en nuestro país con la frecuencia  y continuidad que sus consumidores desearían,  ya que las editoriales mantienen bastante descuidado este género, aunque siempre han estado ahí en el pasado y en el presente.

Parece ser que antes de las recientes licencias picantonas de Ivrea, la editorial Glénat estaba preparando una sorpresa que no tardará mucho en salir a nuestro mercado, ya que según nos ha comentado el traductor Marc Bernabé, de la compañía de traducción Daruma, actualmente se encuentra traduciendo el harem manga Peach!, de U-jin, un manga ecchi bastante picantón que encandilará a los consumidores de este género.

Ya a finales del pasado año 2010, el diario Público se hacía con la primicia de la pronta llegada de Peach!. La editorial Glénat sería la encargada de editar este manga, cuyos derechos están en sus manos desde  el año 2008. El director de la editorial, Joan Navarro, confesó al diario que, de vender bien, editarían Angel, del mismo autor. También aclaran que han escogido a una obra de U-Jin porque es “uno de los pocos autores de esta línea que es conocido y que dibuja bien“.

Los fans de este género, que actualmente se conformaban con Love Junkies (Norma Editorial) y poco más, están de enhorabuena.

Houshi Saito es un joven que, a sus 25 años, aún no ha perdido la virginidad y, para colmo, el día de su boda la novia echa a correr por patas. ¿Se puede caer peor? Un día se encuentra a una chica llamada Momoka Kiyozumi, quien le confiesa haberse enamorado de él cuando le vio en la boda. El pobre Saito se encuentra en un apuro, ya que al mismo tiempo consigue un trabajo en una escuela de inglés llamada PEACH, regentada por una mujer llamada Chieri Sakura, donde obtendrá una extensión de su contrato si enamora y mantiene relaciones sexuales con sus alumnas. Todo un mundo lleno de mujeres y lujuria se abre ante él.

En este mensaje del foro de la editorial dan a entender que, de tener éxito la obra, podrían licenciar más obras de U-jin, como Angel o Visionary.