Tras cancelar en dos ocasiones Hokuto no Ken Planeta intenta renegociar la licencia

Por mucho que lo intenteis nunca sereis asi de molones Según informan desde RP2, Planeta de Agostini les ha comunicado que siguen detrás de la licencia del manga hiperviolento...
Por mucho que lo intenteis nunca sereis asi de molones

Según informan desde RP2, Planeta de Agostini les ha comunicado que siguen detrás de la licencia del manga hiperviolento Hokuto No Ken, conocido en España como El Puño de la Estrella del Norte. Este manga de 1983 escrito por Sho Fumimura con dibujo de Tetsuo Hara comenzo a publicarse en España en 1992 para ser cancelado poco tiempo después, y que de nuevo fue una vez mas publicado en distinto formato por Planeta en 1995, corriendo la misma suerte con su cancelación final y la perdida de la licencia.

De ser cierta la noticia, seria una muy buena nueva el que se viese publicado en España en formato tomo este seinen ambientado en un futuro post-apocaliptico, con ataques imposibles y dosis de violencia extremas. Sin duda y pese a su antigüedad, Hokuto no Ken sigue siendo uno de los mejores seinen (de temática shonen / batallas) que han sido publicados, y tanto sus personajes como su dibujo están muy por encima de un gran numero de series actuales de popularidad.

Fuente: Ramen Para Dos




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.