Preview Nendoroid Madoka Kaname – Puella Magi Madoka Magica

Si mal no recordáis, la pasada semana os mostramos, gracias a Mikatan, un adelanto de lo que sería la Nendoroid de Madoka Kaname, protagonista de Puella Magi Madoka Magica....

Si mal no recordáis, la pasada semana os mostramos, gracias a Mikatan, un adelanto de lo que sería la Nendoroid de Madoka Kaname, protagonista de Puella Magi Madoka Magica. Si bien se esperaban más detalles para el día 28 de abril de 2011, parece ser que el blogger especializado en GSC no se ha podido contener y finalmente ha preparado el adelanto para hoy, día 26 de abril.

Las reservas comenzarán a estar disponibles a partir del día 28 de abril.

 

Dicen que este QB cobra vida por las noches

Fabricada por Good Smile Company a esta adorable Nendoroid no le falta de nada. Como viene siendo habitual en varias de las figuras de Madoka, se acompaña de un adorable Kyubey con un par de cuerpos intercambiables. Madoka Kaname también tendrá varias partes del cuerpo intercambiables, así como accesorios, para poder recrear todo tipo de situaciones: desde aquel momento en el que coge arco y flecha, hasta el boceto que Madoka dibujaba de sí misma una y otra vez, pasando por la famosa escena del opening donde se la ve corriendo.

El día 28 actualizaremos esta noticia con más datos.

Adorable ¿No creéis? Pues a continuación tenéis más imágenes.:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.