Programa Nintendogs para la tenencia responsable de animales

Programa Nintendogs para la tenencia responsable de animales

El Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid (CIAAM) y Nintendo Ibérica presentan el Programa Nintendogs para la tenencia responsable de animales, para mediante este videojuego, educar a los futuros adoptantes en las necesidades diarias de los animales, unas semanas antes de la adopción.

Nintendogs+cats artwork

El evento que tendrá lugar el Martes 12 de abril, a las 11.30 será presidido por la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño y la madrina del proyecto, la actriz Paula Echevarría, evento donde se hará una visita guiada por las instalaciones del centro y se explicarán todos los detalles del proyecto.

Fuente: Nintendo Ibérica




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.