PSN podría regresar el 3 de mayo, según SONY

Según el FAQ relacionado con la caída de PSN, la propia SONY asegura que su servicio online podría regresar en una semana. Recordemos que este retraso viene dado porque...

Según el FAQ relacionado con la caída de PSN, la propia SONY asegura que su servicio online podría regresar en una semana. Recordemos que este retraso viene dado porque la compañía está reestructurando su sistema para fortalecer la infraestructura de la red. Esto se debe a una intrusión externa a la base de datos de la compañía que ha podido poner en peligro la seguridad de la información privada del usuario, así como el número de su tarjeta de crédito.

En Deculture.es recomendamos a todos los usuarios cambiar sus claves de PSN nada más esta se restablezca, cambiar también claves de cuentas asociadas y, si se ha hecho alguna compra con tarjeta, ir al banco a cancelarla.

P: ¿Cuándo volverán a estar disponibles PlayStation Network y Qriocity?
R: Nuestros ingenieros están trabajando día y noche para restaurar los servicios lo antes possible. Esperamos tener algunos servicios disponibles en una semana a partir de ayer —26/04/2011—. De todas maneras, queremos dejar claro que restauraremos los servicios únicamente cuando estemos seguros de que es completamente seguro hacerlo.