Puzzle Quest 2 ya disponible en Xbox Live Arcade

Namco Bandai nos comunica que el adictivo —y lo afirmo personalmente, es jodidamente adictivo— Puzzle Quest 2, ya puede encontrarse en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Está a...

Namco Bandai nos comunica que el adictivo —y lo afirmo personalmente, es jodidamente adictivo— Puzzle Quest 2, ya puede encontrarse en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Está a la venta a un precio reducido de 800 Microsoft Points.

Puzzle Quest 2 sigue fiel a la tendencia de la primera entrega, en la que el jugador se introducía en un mundo de rol y fantasía épica a lo largo de numerosos tableros y contra innumerables criaturas. Podrán elegirse cuatro clases: hechicero, templario, bárbaro o asesino, cada uno con sus habilidades características, para liberar la aldea de Verloren de las manos del demonio Gorgon.

Puzzle Quest 2 también está disponible para Nintendo DS, iPad, iPhone, iPod Touch, PC, Windows Phone 7, Java, Brew y, a finales de 2011, también lo estará para Android.

Puedes visitar la web oficial del juego, o si lo prefieres, su página de Facebook.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.