Puzzle Quest 2 ya disponible en Xbox Live Arcade

Namco Bandai nos comunica que el adictivo —y lo afirmo personalmente, es jodidamente adictivo— Puzzle Quest 2, ya puede encontrarse en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Está a...

Namco Bandai nos comunica que el adictivo —y lo afirmo personalmente, es jodidamente adictivo— Puzzle Quest 2, ya puede encontrarse en Xbox Live Arcade para Xbox 360. Está a la venta a un precio reducido de 800 Microsoft Points.

Puzzle Quest 2 sigue fiel a la tendencia de la primera entrega, en la que el jugador se introducía en un mundo de rol y fantasía épica a lo largo de numerosos tableros y contra innumerables criaturas. Podrán elegirse cuatro clases: hechicero, templario, bárbaro o asesino, cada uno con sus habilidades características, para liberar la aldea de Verloren de las manos del demonio Gorgon.

Puzzle Quest 2 también está disponible para Nintendo DS, iPad, iPhone, iPod Touch, PC, Windows Phone 7, Java, Brew y, a finales de 2011, también lo estará para Android.

Puedes visitar la web oficial del juego, o si lo prefieres, su página de Facebook.




  • Janne

    Esto… no se si es que se os ha colado una noticia antigua o como es, pero el Puzzle Quest 2 de XBox Live Arcade está disponible desde el verano del año pasado, y yo me terminé todos los logros hace ya bastantes meses, yo aviso ^^U