PV de Mahou Tsukai no Yoru para el Comiket 78

Mahou Tsukai no Yoru es la nueva Visual Novel de Typemoon y de la cuál ya os he hablado alguna vez. Vía la web oficial de la misma tenemos...

Mahou Tsukai no Yoru es la nueva Visual Novel de Typemoon y de la cuál ya os he hablado alguna vez. Vía la web oficial de la misma tenemos disponible el tráiler que presentaron el pasado mes de agosto en la Comiket 78 y de paso se desvelan nuevos personajes: Tobimaru Tsukiji, Kojika Kumari y Housuke Kinomi.

También sabemos que la resolución del juego será 1024×576, algo que se aleja un poco de las resoluciones actuales pero muy habitual el las VN. Se ha dado a conocer además su ending, que será cosa de supercell y llevará por nombre Hoshi ga Matataku Konna Yoru ni.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QD03ZFdjvY4

Fuente: Koi-Nya

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Isteye

    Con ganicas la espero. Historia precursora de Kara no Kyoukai y que da una base importante a la saga que se hiciera famosa con la novela visual de Tsukihime.

    Me sigue sorprendiendo como no llega nada de Type-moon (a excepción del anime de Fate) a estos lares, habrá que tirar de importación.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.