Rumor: Un nuevo Pokémon podría estar en el horizonte

Actualizado: añadidos nuevos datos. Via SiliconEra nos llega que el número de la revista Dengeki Nintendo DS que salga a la venta el 21 de mayo de 2011 podría anunciar...

Actualizado: añadidos nuevos datos.

Via SiliconEra nos llega que el número de la revista Dengeki Nintendo DS que salga a la venta el 21 de mayo de 2011 podría anunciar un nuevo título de Pokémon. No se sabe qué tipo de juego será ni para qué plataforma sería desarrollado. El rumor viene desde un supuesto scan del número de este mes de la revista.

La fuente original parece ser un blog japonés, que seguramente haya obtenido esta captura de 2ch. SE no le da mucha credibilidad, y es cierto, ya que las imágenes retocadas de supuestos scans son bastante habituales. Por ello, y de momento, esto se mantiene como un simple rumor hasta que se confirme —si lo hace—.

Actualizado: en Andriasang parecen haber leído la página en cuestión, y por lo que dicen se intuye que, finalmente, el scan no ha sido retocado, no obstante Andriasang no afirma al 100% que lo que esté por venir en el próximo número de la Dengeki Nintendo DS sea un nuevo título de Pokémon, y lo marca como una posibilidad.

Solo queda esperar para ver si finalmente se anuncia o no un nuevo título de la franquicia.




  • Tuxedo_Mask

    De todas formas el rumor a mi parecer debe ser bastante cierto, porque para cada edición de portátil del RPG sacan siempre un juego de batalla para la plataforma de sobremesa, en este caso sería para Wii, y más corriendo el rumor de que Wii le queda poca vida… y posiblemente la nueva sobremesa sea compatible más bien con 3DS… así que posiblemente tengamos próximamente un Pokémon Battle Revolution 2 (o similar).

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada