Rumor: Un nuevo Pokémon podría estar en el horizonte

Actualizado: añadidos nuevos datos. Via SiliconEra nos llega que el número de la revista Dengeki Nintendo DS que salga a la venta el 21 de mayo de 2011 podría anunciar...

Actualizado: añadidos nuevos datos.

Via SiliconEra nos llega que el número de la revista Dengeki Nintendo DS que salga a la venta el 21 de mayo de 2011 podría anunciar un nuevo título de Pokémon. No se sabe qué tipo de juego será ni para qué plataforma sería desarrollado. El rumor viene desde un supuesto scan del número de este mes de la revista.

La fuente original parece ser un blog japonés, que seguramente haya obtenido esta captura de 2ch. SE no le da mucha credibilidad, y es cierto, ya que las imágenes retocadas de supuestos scans son bastante habituales. Por ello, y de momento, esto se mantiene como un simple rumor hasta que se confirme —si lo hace—.

Actualizado: en Andriasang parecen haber leído la página en cuestión, y por lo que dicen se intuye que, finalmente, el scan no ha sido retocado, no obstante Andriasang no afirma al 100% que lo que esté por venir en el próximo número de la Dengeki Nintendo DS sea un nuevo título de Pokémon, y lo marca como una posibilidad.

Solo queda esperar para ver si finalmente se anuncia o no un nuevo título de la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.