Rumor: Anime de Persona 4

Segundo rumor del fin de semana, esta vez gracias al marketing viral. SiliconEra, a través de Esuteru, se ha hecho eco de un rumor que, de cumplirse, alegrará el...

Segundo rumor del fin de semana, esta vez gracias al marketing viral. SiliconEra, a través de Esuteru, se ha hecho eco de un rumor que, de cumplirse, alegrará el día a los fans de la franquicia Shin Megami Tensei, especialmente a los fans de Persona 4. Un teaser tráiler viral que circula por la red muestra varias escenas de imagen real entre las que se cita una web teaser titulada Mayonaka TV. Los fans de P4 sabrán que este es uno de los elementos clave del juego, además de dar nombre a una de las pistas musicales que componen la banda sonora original. Además, la página posee un estilo artístico muy próximo al de Persona 4.

Pero esto no es todo, indagando en la web, vemos en el código fuente un enlace que lleva a http://www.sonymusic.co.jp/Animation/ la cual redirecciona automáticamente a la web japonesa de Aniplex.

¿Se hará realidad esta adaptación? ¿Qué creéis que se anunciará? Yo, personalmente, también creo en la posibilidad de un Persona 4 Portable. Todo se desvelará cuando la cuenta atrás marque cero. Mientras, podéis deleitaros con el tráiler viral, mostrado a continuación:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=AR5hdX_9H_w




  • Dan_Kawaguchi

    Amo Persona 4, estoy viendo ahora Persona: Trinity Soul pero, realmente, no sé si una adaptación al anime sería muy adecuada pues la gracia precisamente es jugar a un título que respira a anime por los cuatro costados.

    Por cierto, Chibi, Mayonaka TV es más que una canción de la banda sonora, es la denominación japonesa original de lo que en inglés se llamó “Midnight Channel”, uno de los elementos claves del juego, así que tiene mucha más importancia que ser sólo una pista de la BSO :3.

    • chibisake

      Es verdad, ahora añado ese dato, que me lo he comido xD Yo también creo que hay más posibilidades de que esto sea P4P, porque Aniplex ha editado material no-anime de P4. No obstante, queda poquito tiempo para que se desvele todo, a ver que ocurre finalmente.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Confirmado: Anime de Persona 4()

  • Pingback: Confirmado: Anime de Persona 4 - Deculture.es » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada