Rumor: Anime de Persona 4

Segundo rumor del fin de semana, esta vez gracias al marketing viral. SiliconEra, a través de Esuteru, se ha hecho eco de un rumor que, de cumplirse, alegrará el...

Segundo rumor del fin de semana, esta vez gracias al marketing viral. SiliconEra, a través de Esuteru, se ha hecho eco de un rumor que, de cumplirse, alegrará el día a los fans de la franquicia Shin Megami Tensei, especialmente a los fans de Persona 4. Un teaser tráiler viral que circula por la red muestra varias escenas de imagen real entre las que se cita una web teaser titulada Mayonaka TV. Los fans de P4 sabrán que este es uno de los elementos clave del juego, además de dar nombre a una de las pistas musicales que componen la banda sonora original. Además, la página posee un estilo artístico muy próximo al de Persona 4.

Pero esto no es todo, indagando en la web, vemos en el código fuente un enlace que lleva a http://www.sonymusic.co.jp/Animation/ la cual redirecciona automáticamente a la web japonesa de Aniplex.

¿Se hará realidad esta adaptación? ¿Qué creéis que se anunciará? Yo, personalmente, también creo en la posibilidad de un Persona 4 Portable. Todo se desvelará cuando la cuenta atrás marque cero. Mientras, podéis deleitaros con el tráiler viral, mostrado a continuación:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=AR5hdX_9H_w

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.