Rumor: Secuela de Okami para PlayStation 3

Okami, desarrollado por la extinta Clover Studio para CAPCOM, es de esa clase de juegos que enamoran nada más jugarlos, pero que, misteriosamente, no logran alcanzar un nivel de ventas...

Los protas de God Hand dando mimos a Amaterasu. Oh wait, ahora también quiero God Hand en HD

Okami, desarrollado por la extinta Clover Studio para CAPCOM, es de esa clase de juegos que enamoran nada más jugarlos, pero que, misteriosamente, no logran alcanzar un nivel de ventas decente. En este caso en particular, y pese a sus tristes ventas, los fans, entre los que me incluyo, no hemos cesado en desear una nueva aventura de la loba Amaterasu en alta definición.

Recientemente, la franquicia resurgió en Nintendo DS con Okamiden, título distribuído en nuestro país por Koch Media, calmando la sed de algunos, pero no conformando a quienes soñamos con vernos vislumbrados por su maravilloso estilo artístico en PlayStation 3.

Y metiendo el dedo en la llaga de esos sueños llega el último número de la Revista Oficial de PlayStation en su versión británica para reavivar la llama, comentando lo siguiente:

“Despite selling like yellow-snow ice cream, OPM favorite Okami could still get a PS3 sequel”

Traducción: A pesar de haberse vendido como si fuera helado de nieve meada, el Okami favorito de la Revista Oficial de Playstation podría tener una secuela para PlayStation 3.

Fuente: TVG