Sakura no Ondo, el nuevo proyecto de Ufotable

La web oficial del Machi-Asobi Vol. 6 ha actualizado esta semana con el anuncio de Sakura no Ondo, un nuevo proyecto original del estudio ufotable y que será revelado...

La web oficial del Machi-Asobi Vol. 6 ha actualizado esta semana con el anuncio de Sakura no Ondo, un nuevo proyecto original del estudio ufotable y que será revelado los días 3 a 5 de mayo durante la celebración del evento en la prefectura japonesa de Tokushima. Se mostrarán diseños del proyecto en la improvisada galería Hashinoshita Bijutsukan que hay bajo un puente local.

El evento ya había revelado anteriormente que vídeos promocionales de otros dos proyectos,  Fate/Zero de Type-Moon y ufotable, y Carnival Phantasm de Type-Moon y LARC’s, serán proyectados durante el mismo. También se sabe que Gonzo anunciará un nuevo proyecto aprovechando su presencia en el evento.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.