Referencias a Segata Sanshiro en Hyperdimension Neptunia MK2

A finales de marzo avisamos que Compile Heart tenía entre manos una novedad relacionada con Hyperdimension Neptunia. Ahora, gracias a la revista Dengeki —y a Andriasang—, se adelantan detalles sobre...


A finales de marzo avisamos que Compile Heart tenía entre manos una novedad relacionada con Hyperdimension Neptunia. Ahora, gracias a la revista Dengekiy a Andriasang, se adelantan detalles sobre la secuela para PlayStation 3, titulada Hyperdimension Neptunia Mk2 web teaser aquí, que verá la luz en Japón a partir del mes de agosto de 2011 y aún está en desarrollo.

Las féminas de este nuevo Neptunia serán totalmente nuevas, y serán personificaciones de consolas portátiles. De este modo, podemos encontrarnos con personajes como Nepgear, la Purple Sister; Uni, la Black Sister; o ROM y RAM, las White Sisters.

Compile Heart promete que Mk2 verá optimizado su apartado gráfico y se mejorará el sistema de batalla. Se podrán realizar equipos de hasta cuatro personajes y realizar ataques en conjunto a través del sistema Lily. En el título encontraremos referencias al grandioso e ilustre Segata Sanshiro, Super Mario Bros., Tales of, El Shaddai, Toro —una de las mascotas de SONY—, etc…

En el año 20XX el mundo nuevamente se ve ante la amenaza de Arfoire. El 80% de los estudiantes rinden culto a Arfoire. Las tiendas comienzan a perder clientes y la humanidad comienza a romper lazos con la creatividad. El mundo de Gamindustri se sumerge en el caos, al menos hasta que tres hermanas, personificaciones de las videoconsolas portátiles, aparecen para luchar contra la adversidad.

En España, Hyperdimension Neptunia es distribuída por Namco Bandai gracias al acuerdo que en su día alcanzó con NISA.

A continuación podéis deleitaros con un vídeo dedicado a Segata Sanshiro, esa ilustre figura que representaba a los sufridos fans de SEGA en Japón. Sólo para verdaderos fans:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gaTSCgkZ5IM

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada