Sidooh Sunrise abarcará un solo tomo

Via Manga-News nos llega que Sidooh Sunrise, el spinoff de Sidooh, manga de Tsutomu Takahashi, se compondrá de un solo volumen y tiene como fecha de lanzamiento el 19...

Via Manga-News nos llega que Sidooh Sunrise, el spinoff de Sidooh, manga de Tsutomu Takahashi, se compondrá de un solo volumen y tiene como fecha de lanzamiento el 19 de mayo en Japón. Así puede leerse en la web de Shueisha. La publicación de este spinoff llegará su fin este mes de abril en las páginas interiores de la Young Jump.

El manga original, Sidooh, está siendo publicado por Ediciones Glénat en España. El tomo 16 saldrá este mes coincidiendo con el 29 Salón del Cómic de Barcelona.

En 1855 un terremoto de magnitud 6,9 asola Japón. Se contabilizan decenas de miles de víctimas mortales. Al tiempo, la peste se propaga por todo el país. Es una época convulsa y violenta, en que los criminales campan a sus anchas. En este clima, dos hermanos de 10 y 14 años se encuentran de pronto solos en el mundo y juran sobrevivir sin ayuda de nadie.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada