Fecha para Europa de Solatorobo: Red the Hunter

La secuela espiritual de Tail Concerto llega a Europa y ya tiene fecha de lanzamiento. Nintendo, en su alineación de juegos para la primavera y verano del 2011, ha...

La secuela espiritual de Tail Concerto llega a Europa y ya tiene fecha de lanzamiento. Nintendo, en su alineación de juegos para la primavera y verano del 2011, ha desvelado que Solatorobo: Red The Hunter, saldrá a la venta para las Nintendo DS europeas el 1 de julio de 2011.

Solatorobo es un ARPG donde los protagonistas son animales que se sirven de mechas. El juego se alterna entre escenas de juego, ilustraciones y escenas animadas al más puro estilo anime.

Un juego de rol de fantasía épica ambientado en las islas flotantes de la República de Sheperd. Ponte en la piel de Red Savarin, un perro antropomorfo que tendrá que luchar con gigantescos robots y otros enemigos singulares mientras explora las islas. Su misión está ambientada en un escenario creado a partir de gráficos anime producidos por algunos de los más reputados animadores y dibujantes de Japón.

A continuación tenéis un tráiler de este título desarrollado por CyberConnect2 —franquicia .hack//, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2— y que en España distribuye la propia Nintendo:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=cg5xtYkVzP4

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.