Studio Ghibli en el 29 Salón del Cómic de Barcelona

Aurum no se pierde su cita anual para el 29 Saló Internacional del Còmic de Barcelona y tendrá allí su stand dedicado a Studio Ghibli, donde se podrán encontrar...

Aurum no se pierde su cita anual para el 29 Saló Internacional del Còmic de Barcelona y tendrá allí su stand dedicado a Studio Ghibli, donde se podrán encontrar todos los títulos del estudio japonés editados por la compañía. Habrá ofertas 3×2 y un 20% de decuento en cada título. También podrán comprarse pósters originales, además de recibir uno de Ponyo en el Acantilado de regalo con cada compra.

El Saló del Còmic de Barcelona se celebra del 14 al 17 de abril de 2011 en Barcelona.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.