Seguramente los jugones más veteranos recordéis la película americana de Super Mario Bros. que vio la luz en 1993, considerada una aberración por la humanidad entera, excepto un ser humano, yo, que de pequeño lo pasaba pipa en los campamentos de verano viendo esta peli (mis campamentos de verano eran muy «osea«, teníamos hasta televisión).
Eso si, no se podía decir lo mismo de la primera serie de dibujos animados para televisión, que se incluía dentro de el espacio The Super Mario Brothers Super Show, donde actores encarnaban a los personajes Mario y Luigi, con Lou Albano a la cabeza. Pese a ser también algo cutrecillo (incluso tenían la típica sección infantil de «niños, decid no a las drogas, no robéis, los homosexuales se comerán vuestras entrañas y saltarán a la comba con ellas…«), tenía más carisma que la película, la cual, repito, a mi de pequeño me flipaba. ¿Recordáis el rap de «Do the Mario« que se marcaban al final de cada show? Pues unas mentes brillantes han decidido trasladarlo y adaptarlo a los tiempos de hoy en día, añadiéndole todo lo que un rap de moda tiene hoy en día y convirtiéndo al orondo fontanero en un gangsta del mismísimo Bronx.
Os dejamos con el vídeo a continuación, yo mama:
Curiosamente, no hace mucho Minecraft también visitó el mundo de los gangsta de medio pelo.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.