Super Sonico canta a la sociedad japonesa

Finalmente la broma de Nitro+ con su Puella Magi Sonico Magica se ha quedado en eso, una broma, no se ha desvelado ninguna noticia que se esperaba, como la...

Finalmente la broma de Nitro+ con su Puella Magi Sonico Magica se ha quedado en eso, una broma, no se ha desvelado ninguna noticia que se esperaba, como la materialización del proyecto de adaptación de Puella Magi Madoka Magica como novela, tal y como comentaba la propia compañía a principios de marzo. Tocará esperar respecto a este asunto.

No obstante, tenemos una noticia solidaria de la compañía y su mascota, Super Sonico, hacia las víctimas del terremoto de Japón. Aunque más que una noticia, es un mensaje de apoyo y ánimos a través de la canción a una sociedad que el 11 de marzo se vio azotada por un terremoto de magnitud 8,9. A continuación tenéis la canción en vídeo junto a sus acordes. Si os gusta, podéis descargar la versión karaoke:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.