Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará el 24 de junio

Como ya se filtró hace unos días, la versión Arcade de Super Street Fighter IV llegará a las consolas de sobremesa. Ahora ya oficialmente, según nos ha enseñado Capcom...

Como ya se filtró hace unos días, la versión Arcade de Super Street Fighter IV llegará a las consolas de sobremesa. Ahora ya oficialmente, según nos ha enseñado Capcom en el Captivate 2011. Pero no solo llegará a las consolas de sobremesa, si no que, también llegará a los PCs, una muy buena notícia sin duda.

Y sí, también saldrá en versión física. Pero no os asustéis, todo lo dicho en la otra notícia sigue vigente, no nos están obligando a comprarlo. Si queréis ver el tráiler, la carátula, los artworks y unas cuantas capturas, junto al resto de información de esta nueva versión, dadle a ese bonito (Más…) que tenéis por aquí debajo.

Podéis ver todo lo que lleva esta Arcade Edition en el trailer, ahora ya publicable, que tenéis justo debajo de estas palabras:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7c6ZH_AYFBE

Es decir, que tendremos:

  • 4 nuevos personajes, con sus animaciones e historia: YunYangOniEvil Ryu. También habrán trajes alternativos (por los que tendremos que pagar, si Capcom sigue siendo Capcom).

  • Rebalanceo de personajes acorde con la versión arcade japonesa (aunque se especula que pueden haber más).
  • Nuevo canal Repetición con novedades: busqueda por nombre de usuario, canal Elite para usuarios con más de 3000 PP, usuarios favoritos, carpeta personal.
  • Compatibilidad con versiones anteriores, es decir, que aunque no los compremos podremos luchar contra los otros 4 personajes.

  • Compatibilidad con nuevos trajes descargables.
  • Ahora, durante la partida se mostrarán tanto los títulos de los jugadores como los puntos de jugador, tanto los globales como por personaje (incluyendo la posición global de cada uno).
  • A la venta el 24 de junio (en Europa antes que en USA y Japón).
  • Precio: 1200 MS Points o 14.99€ en PSN.

Y no penséis eso de “pues yo me espero a que saquen la versión Turbo”, porque ya han dicho en Capcom que esta será la última“, aunque siendo Capcom…

Y para acabas, unas cuantas capturas más, va, que lo estáis deseando:

Fuente: EventHubs




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada