Tales of The Abyss 3DS se embarca hacia occidente

El Tío Sam se hace con Tales of the Abyss para 3DS.

Via Tales Union podemos saber que Nintendo Power, en su edición norteamericana, ha dado un gran bombazo. El remake de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, aún sin ver todavía la luz en Japón —allí sale finalmente a la venta el 30 de junio, tras retrasarse— ya ha sido confirmado para Norteamérica. Eso sí, de momento queda esperar para conocer fecha alguna de lanzamiento.

Tal y como adelantamos en una noticia anterior, desde Namco Bandai UK han asegurado tener grandes planes para la franquicia en Europa, por lo que no sería de extrañar que, por fin, este título viera la luz en el viejo continente.

Pero no todo es oro lo que reluce, y junto a esta noticia llegan otras malas. Las parodias conocidas como skits, que podían seleccionarse opcionalmente en el juego, permanecerán sin traducir, al igual que la edición de PlayStation 2. La revista asegura que a Namco Bandai le sería muy difícil volver a reunir a los actores de voz originales.

También nos mantenemos a la espera sobre nuevos datos de Tales of Graces F, titulo exclusivo para PlayStation 3 que había sido confirmado para Norteamérica. La división norteamericana de Namco Bandai ya reveló que tiene algo especial que contar a sus fans la próxima semana. ¿Estará relacionado con alguno de estos dos juegos?




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada