Tales of the Abyss para Nintendo 3DS ya tiene anuncio televisivo

Mes y poco queda para que, el 30 de junio de 2011, salga a la venta en Japón Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, el remake del original...

Mes y poco queda para que, el 30 de junio de 2011, salga a la venta en Japón Tales of the Abyss para Nintendo 3DS, el remake del original de PS2 que aprovecha todo el potencial de la nueva portátil de Nintendo para ofrecernos un apartado visual que juega con la profundidad de campo y se hace más llamativo.

Dada la proximidad con la fecha de lanzamiento nipona ya se está comenzando a dar bombo al juego a través de la televisión, habiéndose publicado el primer anuncio, que puede verse al final de esta noticia.

Tales of the Abyss para Nintendo 3DS es un título de Namco Bandai basado en el título original publicado en 2005 para PlayStation 2. El título llegó a Norteamérica y Europa, no obstante esto no asegura que el remake pise nuestras tierras, pero sí que es de esperar que lo haga, dado el bloqueo regional que posee la consola.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=izwqXxpam8Y

Fuente: Tales Union

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.