Tales of Vesperia llega a Xbox Live Arcade

Namco Bandai nos comunica que, a partir de hoy mismo, ya está a la venta el RPG Tales of Vesperia para el Xbox Live! de Xbox 360, convirtiéndose en...

Namco Bandai nos comunica que, a partir de hoy mismo, ya está a la venta el RPG Tales of Vesperia para el Xbox Live! de Xbox 360, convirtiéndose en el primer título de la franquicia Tales of en ser adaptado para este servicio. Puede encontrarse en el servicio Juegos a Petición a un precio de 29,99€.

En Terca Lumireis, Yuri Lowell tendrá que descubrir las complejas relaciones entre el gobierno, su gente y la tecnología de “blastia” que ayuda a mantener el incómodo satus quo.

Gracias a su sistema de combate en tiempo real cargado de acción, los jugadores podrán crear potentes combinaciones de ataques y dar órdenes estratégicas a su equipo. Los combates cuentan con nuevas características como Fatal Strikes, Burst Artes y un Over Limit de varios niveles que dotarán de una mayor profundidad táctica a cada encuentro. Todo esto sin olvidar los elementos tradicionales de la franquicia, como la cocina o las secuencias de diálogo entre personajes, que contarán con nuevos giros que satisfarán a los aficionados de toda la vida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.