Tetas y naves en el tráiler de Otomedius X, aprobado por el Sargento Keroro

Otomedius X —leído Otomedius Excellent—, lo nuevo de Konami en el género shooter de naves espaciales y con estética anime, presenta un tráiler a pocas semanas de su lanzamiento...

Otomedius X —leído Otomedius Excellent—, lo nuevo de Konami en el género shooter de naves espaciales y con estética anime, presenta un tráiler a pocas semanas de su lanzamiento en Japón, que tendrá lugar el 21 de abril de 2011 en exclusiva para Xbox 360. Os llamarán la atención los diseños de las chicas, y es que las ilustraciones corren a cargo de Mine YoshizakiSargento Keroro—.

De scroll horizontal, en este shooter tendremos a varias chicas —representaciones de distintos títulos de Konami— y naves a escoger, cada una con su personalidad, habilidades y características. No pueden faltar los poderosos ataques especiales arrasapantallas, y es este apartado el que llamará la atención a los más guarretes, ya que las chicas de abundantes pechos verán cómo la gravedad les juega una mala pasada al no llevar puesto un sujetador.

Dejando a un lado estos detalles, que atraerá a unos y espantará a otros,tenemos un título de los que no abundan precisamente hoy en día, al menos en occidente. Un arcade que pertenece a un género aún demandado por algunos jugones. La franquicia Otomedius es una pariodia de la popular  Gradius, del mismo género y perteneciente a la misma compañía. Se prevé su futuro lanzamiento,  al menos, en EEUU. A este título le preceden Otomedius y Otomedius G —leído Otomedius Gorgeus—.

Os dejamos con el tráiler oficial y el opening del juego:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7TJpPCldc0I

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jVFze7MlOn0