The Governator: He’ll Be Back

Arnold Schwarzenegger se ha ganado un huequecito en el corazón de todos los fans del cine, no sabemos cómo teniendo en cuenta lo tocho que es, pero todos le...

Arnold Schwarzenegger se ha ganado un huequecito en el corazón de todos los fans del cine, no sabemos cómo teniendo en cuenta lo tocho que es, pero todos le recordaremos siempre como Conan, o mejor todavía, como Terminator. Hace unos años sorprendió al convertirse en Gobernador de California, y el apodo de “Governator” no tardó mucho en salir a la luz. Tener a Terminator de mandamás de tu estado debe ser chungo, muy chungo, pero con el tiempo hizo como todo buen político y se retiró.

La pregunta ahora es, ¿a qué se dedica ahora el señor Chuache? ¿Volverá al cine? ¡Pues no! ¡Mejor todavía! Se va a dedicar a partir ortos a criminales de tres al cuarto y a vencer a todo mal que se cruce en su camino. Oh, sí, y lo hará en cómic, en serie y hasta en película. En colaboración con Stan Lee tenemos THE GOVERNATOR, serie en la que descubriremos que el rollo de pasar más tiempo con la familia es un cuento (¿quién coño querría eso?) y en realidad se retira de su cargo para aplicar justicia de otra forma. Ha vuelto, y te va a condenar a muerte. Os dejo el tráiler.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Fw6J9OGSXpg

Fuente: The Hollywood Reporter vía ZonaFandom

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.