The King of Fighters: Battle Festa

Vuelve The King of Fighters, la franquicia de juegos de lucha que tan buenos personajes ha proporcionado a la historia de los videojuegos (y tantas personajas con buenas berzas),...

Vuelve The King of Fighters, la franquicia de juegos de lucha que tan buenos personajes ha proporcionado a la historia de los videojuegos (y tantas personajas con buenas berzas), esta vez en forma de juego gratuito y social para móviles, eso sí, con opción de microtransacciones: The King of Fighters Battle Festa. En el juego el objetivo es, sorprendentemente, formar un equipo de 3 luchadores que consigan vencer en el popular torneo mundial. Según avancemos en el juego, se conseguirán luchadores nuevos con los que poder “jugar” con nuestro equipo e intercambiarlos.

El sistema de combates mantiene su 3 vs 3 típicos de la franquicia, pero de una forma simplificada con los botones del móvil. Objetos que equipar a los personajes, misiones, juego online… bastante completito para ser lo que es, y de hecho tenemos un pequeño tráiler disponible del mismo, aunque por estos lares no lo llegaremos a catar en la vida.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6AJP2jL6TnM

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada