Así es la portada europea de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Regresa una de las grandes joyas del videojuego.

El esperado remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS está cada vez más cerca de su lanzamiento en Europa, que tendrá lugar el 17 de junio de 2011 (en Norteamérica sale dos días más tarde) y ya está disponible la portada europea de este título desarrollado por Grezzo para Nintendo. Espectacular ¿No creéis?

Recordad que el juego incluirá Master’s Quest y un modo “avalancha de jefes” que permitirá a los jugadores luchar de manera seguida y sin interrupción con todos y cada uno de los jefes del juego.

Como detalle final, os dejamos un par de comparativas gráficas entre la versión de Nintendo 64 y la de Nintendo 3DS:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.