Así es la portada europea de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Regresa una de las grandes joyas del videojuego.

El esperado remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS está cada vez más cerca de su lanzamiento en Europa, que tendrá lugar el 17 de junio de 2011 (en Norteamérica sale dos días más tarde) y ya está disponible la portada europea de este título desarrollado por Grezzo para Nintendo. Espectacular ¿No creéis?

Recordad que el juego incluirá Master’s Quest y un modo “avalancha de jefes” que permitirá a los jugadores luchar de manera seguida y sin interrupción con todos y cada uno de los jefes del juego.

Como detalle final, os dejamos un par de comparativas gráficas entre la versión de Nintendo 64 y la de Nintendo 3DS:




  • Taka

    portadon *W* y la usa que es solo dorada con el logotipo xDD

  • KoiHoshiki

    wtf, no es horrible como el 95% de portadas europeas de Zelda (siendo la del WW Ed. Especial la peor)

  • Ele

    Se están pasando con el colorido, ¿no? Prefiero el ambiente ligeramente más gris del OoT original, era más real en ese aspecto.

  • Ele

    Mi anterior comentario suena cutre: lo que quiero decir es que los gráficos son mejores, pero a nivel de paleta de color, el aspecto más oscuro y desaturado del Ocarina of Time de 64 creo que le iba mucho mejor al juego. Y veo que están descuidando detalles de ambientación relativamente importantes, como la niebla en el suelo de la sala de Gohma.

    Y por $Deity, mirad la última, la pose de Link es mucho más creíble en el OoT original, y no esa pose estóica de soldado que tiene en el de 3DS. No sé, tengo muchas ganas de jugarlo, y sé que me encantará, pero… Pero sinceramente, veo estas comparaciones de captura y me gustan mucho más las originales. Mejores gráficos, sí, pero la ambientación la están matando.

    • Taka

      Lo de la paleta de colores es porque nintendo ha dicho que esta vez(ahora que podian) querian ser fieles a los artworks del OoT que si los miras son bastantes mas coloridos que en el juego xD, otra cosa es que quede mejor o peor, pero por eso es

      y lo de la postura de link palo.. xD es una imagen, no es una animacion completa, supongo que se movera aunque sea en el sitio, no se peude juzgar por un frame

  • Tuxedo_Mask

    Pasada! es una remasterización en toda regla!

  • Por alguno extraño motivo, al ver la portada, me ha parecido que Nintendo había cogido algún Fanart del juego y lo habia colocado en la caratula. Aun así, mola bastante.

  • Usagitxo

    Que chulisimo se ve todo!!! y esa portadaaaagggglll ( me ahogo en mis babas).Que algun alma caritativa me regale la 3DS y el juego no?? XDD

  • Titanio Verde

    Esto… no se sabe nada de algún teórico pack de 3DS + Ocarina of Time, ¿verdad?

    @Ele. Estas solo son capturas del principio. Quizás a medida que avanza la historia, y el mundo se va acerca más a su destrucción, irá perdiendo color y brillo.
    Si en 64 no había más gama de colores era porque la consola no soportaba tanto.

    Eso sí, te doy la razón en la postura militar de Link en la última captura. A no ser que se ponga muy nervioso al encontrarse de frente con una chica nueva.

    • Taka

      no se sabe de ningun pack no, pero el E3 es un par de dia antes del lanzamiento.. lo mismo sorprenden

    • Ele

      Lo de que la consola no soportaba más es contradictorio. Precisamente, la paleta de la N64 es más rica, tiene más matices, tonos grises y demás. La del remake es muy saturada, como si fueran todo colores puros.

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Ocarina of Time 3D se juega en castellano, primeras imágenes()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Lo más leído de la semana en Deculture – 17 al 23 abril 2011()

  • Pingback: Deculture.es » Blog Archive » Sin suficientes copias de The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D en Japón()