Touhou con gafas en DynaMarisa 3D

TasoFro tiene preparado un nuevo juego doujin de Touhou para lanzarlo el próximo 1 de mayo, esta vez un juego de acción 3D basado en el Earth Defense Force...

TasoFro tiene preparado un nuevo juego doujin de Touhou para lanzarlo el próximo 1 de mayo, esta vez un juego de acción 3D basado en el Earth Defense Force y protagonizado por Marisa: DynaMarisa 3D.

El juego contará con un variado armamento y los enemigos llegarán por tierra y por aire, siendo los jefes de cada nivel los miembros de la SDM del juego en que se basa. Como peculiaridad, el juego estará dotado de la tecnología 3D con gafas de toda la vida y su resolución máxima será de 1280 x 720. Tenéis su web oficial aquí, y vía la misma tenemos un tráiler disponible desde hace unos días.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=N8jvTKu5GcI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.