Deadman Wonderland ya tiene tráiler

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Deadman Wonderland, que sale el 16 de abril en antena. En la web oficial también pueden encontrarse los primeros diseños de...

Ya está disponible el primer tráiler oficial de Deadman Wonderland, que sale el 16 de abril en antena. En la web oficial también pueden encontrarse los primeros diseños de personajes. Esta es la adaptación del manga de Kazuma KondouEureka Seven—, quien se encargó del dibujo mientras Jinsei Kataoka hacía lo suyo con el guión. Manglobe es el estudio de animación al cargo de este proyecto. Recordad que también hay en mente una OVA.

Es extraño que, dada la temática del manga original, este proyecto continúe hacia delante ante tantos retrasos y cancelaciones para evitar herir sensibilidades ante una sociedad parcialmente marcada por el reciente terremoto.

La historia de este manga se ubica tras la destrucción masiva de la capital nipona, Tokio, por un terremoto. El protagonista es Ganta Igarashi, un joven estudiante acusado por la muerte de sus compañeros de clase. Igarashi es sentenciado a pasar sus días en Deadman Wonderland, una extraña prisión privada que sirve de espectáculo para los turistas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XjZa6injUKc

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.