Tráiler de Denpa Onna to Seishun Otoko

SHAFT estrena dentro de nada Denpa Onna to Seishun Otoko, y encima lo hace sorprendiendo a propios y extraños, puesto que pese a que se estrena el 7 de...

SHAFT estrena dentro de nada Denpa Onna to Seishun Otoko, y encima lo hace sorprendiendo a propios y extraños, puesto que pese a que se estrena el 7 de abril parece ser que el estudio tiene intención de lanzar los BDs en mayo, una velocidad impresionante y más teniendo en cuenta de quiénes hablamos.

La historia tiene por protagonista a Niwa Makoto, un estudiante de instituto cualquiera (qué raro, ¿eh?) que vive en un pueblo que se rumorea que está vigilado por los extraterrestres, aunque él no se traga esas chuflas. Mientras sus padres están de viajes de negocios, él vive con la familia de su tía. Entre sus primas se encuentra Towa Erio, una chica que de repente va un día y le suelta al muchacho que ella es una extraterrestre. La cosa pasaría como una locura de no ser porque la chica estuvo desaparecida durante medio año hasta que la encontraron de repente flotando en el mar sin recordar nada de lo ocurrido en ese tiempo. La muchacha va por el barrio con un futón encima y diciendo que es una extraterrestre a todo el que se le cruza, pero, ¿será verdad o estará loca?

Os dejamos el primer tráiler que hay disponible de la serie.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nw_wtPD-9vQ