Tráiler de la película de imagen real de Bunny Drop

Hace un par de meses que pudimos ver el último teaser de la adaptación a película de imagen real del manga Usagi Drop de Yumi Unita. Ahora la web oficial de la...

Hace un par de meses que pudimos ver el último teaser de la adaptación a película de imagen real del manga Usagi Drop de Yumi Unita. Ahora la web oficial de la misma ofrece a sus visitantes el primer tráiler completo de la película.

La historia nos presenta a Daikichi, un hombre de 30 años que tras ir al funeral de su abuelo descubre a Rin, una niña de 6 años que está sola en el jardín. La niña resulta ser la hija ilegítima de su abuelo y dado que nadie en la familia quiere hacerse responsable de ella, decide quedársela a su cargo.

El papel de Daikichi estará interpretado por Ken’ichi Matsuyama (Death Note, Gantz), mientras que Rin estará interpretada por Mana Ashida. La película se estrena en cines japoneses el próximo 20 de agosto, y os recuerdamos que para verano también hay prevista una serie de animación de mano de Production IG, así como un spin-off del manga que comenzará a publicarse en junio tras la finalización de la historia original el pasado 8 de abril.

Fuente: AnimeNewsNetwork

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."