Tráiler de Nº6 de BONES

El pasado enero el mismo estudio BONES anunció que se apuntaba al carro de Noitamina para el próximo julio, y que lo haría con NO. 6. La serie está...

El pasado enero el mismo estudio BONES anunció que se apuntaba al carro de Noitamina para el próximo julio, y que lo haría con NO. 6. La serie está basada en una serie de novelas cortas de ciencia ficción escritas por Asano Atsuko, autor que también escribió la novela original de Telepathy Girl Ran.

La historia tiene lugar en el 2013, en la “Ciudad Perfecta NO. 6″. Shion es un muchacho que a los dos años de edad recibió un permiso especial para vivir en la zona más lujosa de la ciudad, Cronos, debido a su gran inteligencia. Cuando cumple 12 años conoce a Nezumi, un chico que se ha escapado de un reformatorio y al que intentará proteger sin éxito, ya que el Departamento de Seguridad Pública le descubrirá y le arrebatará todos sus privilegios enviándole a una zona marginal de la ciudad, Lost Town. Cuatro años después de su expulsión de Cronos, y siendo un simple limpiador de robots, descubre un cadáver que hará que Shion comience a descubrir el secreto que se esconde tras la ciudad.

Ahora vía la propia web oficial del proyecto tenemos disponible el primer tráiler con animación del mismo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zHi95pHpxYQ

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.