Tráiler de Nekogami Yaoyorozu

Nada más comenzar diciembre, el número 23 de la revista Champion RED Ichigo de Akita Shoten anunció que el manga Nekogami Yaoyarozu de FLIPFLOP había recibido la luz verde...

Nada más comenzar diciembre, el número 23 de la revista Champion RED Ichigo de Akita Shoten anunció que el manga Nekogami Yaoyarozu de FLIPFLOP había recibido la luz verde para su conversión a anime en forma de serie de televisión. La protagonista de este manga cómico es Mayu-sama, una diosa gato que vive en Yaoyorozu-do, una tienda de antigüedades regentada por Yuzu Komiya. Ante la presencia de Mayu-sama ahí, comenzarán a pasar por la tienda todo tipo de diosas a cada cual más extravagante.

El manga lleva publicándose en la citada revista desde el 2007, y el pasado mes de abril recibió su tercer tomo recopilatorio. También hay cuatro drama CDs de la serie, siendo dos independientes, y los otros dos regalos que acompañaron a la revista en algún momento. Las voces protagonistas corrieron en ellos a cargo de Rie Kugimiya (Alphonse Elric en FMA, Shana en Shakugan no Shana) como Mayu y Mai Nakahara (Miina en Onegai Twins) como Yuzu.

El tráiler no nos deja tiempo para ver gran cosa de la animación, aunque parece que la serie será normalita, como viene siendo habitual en este tipo de animes cómicos.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=tv4ubIMjNGA

Fuente: MyAnimeList
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.