Tráiler de Ogrest: La Légende de Ankama

Hoy ha salido a la luz a través de la página oficial de Ankama el tráiler del especial de una hora de Wakfu, que a diferencia de la serie, está realizada mediante...

Hoy ha salido a la luz a través de la página oficial de Ankama el tráiler del especial de una hora de Wakfu, que a diferencia de la serie, está realizada mediante animación tradicional. Su título es Ogrest: La Legende, y cuenta con la colaboración de Atsushi Takahashi (Rideback) como co-director y Hiroshi Shimizu (Michiko to Hatchin) como co-diseñador. Se estrenará en la televisión francesa el 23 de Abril.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Z8A9lWZXKt4

Ankama es una compañía francesa conocida sobretodo por sus juegos on-line, en especial por WakfuDofus. La primera cuenta con una serie de animación flash que ya va por su segunda temporada, mientras que Dofus no será hasta dentro de unos meses que dará el paso a la animación con una serie co-guionizada por Masaaki Yuasa, quien ya trabajó con ellos en Noximilien l’horloger, especial de la primera temporada de Wakfu realizado en animación tradicional por su, de aquella, recién abierto estudio japonés. Además de todo esto, ambos juegos tendrán en el futuro su propia trilogía de largometrajes.

El estudio japonés de Ankama se encuentra en la actualidad trabajando en Rémi la Bohème del artista franco-japonés Christophe Yoshida y el mechanime Kôtetsu no Vendetta del colectivo thumbnail, además de coordinar con el estudio francés la producción junto a Studio 4ºC de una película de Mutafukaz, una de las novelas gráficas más populares de la sección editorial de Ankama.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada